Responsive image

Contaduría Pública


Misión

La licenciatura en contaduría pública forma profesional con la capacidad de realizar proyectos de investigación, ser competitivos en su entorno actual, con un compromiso social en el desarrollo y la legibilidad de la entidad y el país, bajo el modelo humanista integrador basado en competencias en el marco de la autorrealización.

Visión

Lograr reconocimiento en la próxima década, como la licenciatura líder en la educación superior de las áreas contables a nivel nacional, fortaleciendo la investigación científica-tecnológica, a través de la participación de los profesionales egresados, en los sectores productivos y de servicios de nuestra entidad y el país.

Objetivos Estratégicos

I.- Otorgar educación superior de calidad, a los alumnos de la licenciatura en Contaduría Pública, de acuerdo con los estándares de la Universidad.
II.- Extender el conocimiento, a través de la investigación científica a los alumnos de la licenciatura en Contaduría Pública por periodo.
III.- Impulsar la vinculación en el ejercicio de la autorrealización, la cultura y el arte a los alumnos de Contaduría Pública por periodo.
IV.- Incrementar la capacidad académica en la Licenciatura en Contaduría Pública.